Almería (España), 16 de enero de 2011.- Almería logró un meritorio y sufrido empate ante el Real Madrid (1-1) que sirve de poco a ambos, ya que el equipo almeriense sigue en puestos de descenso y el madrileño puso en bandeja al Barcelona el título honorífico de campeón de invierno.
Con el marcador en contra, el Madrid cambió con la entrada en el campo de Benzema y Granero, en sustitución de Kaká y Albiol, y acosó sin descanso la portería de Alves, que seguía abortando todas y cada una de la acciones de peligro madridistas.
Sin embargo, a falta de un cuarto de hora para el final, Benzema recibió el balón al borde del área y cedió a la derecha a Granero, quien enganchó un duro remate ante el que nada pudo hacer Alves para evitar la igualada.
Los últimos minutos fueron de acoso del Madrid, que pudo ganar un lanzamiento de falta de Ronaldo que se estrelló violentamente en el larguero.
Ficha técnica:
UD Almería: Diego Alves; Michel Macedo, Carlos García, Marcelo Silva, Juanma Ortiz; M'Bami, Bernardello, Kalu Uche (Fabián Vargas, m.63), Piatti; Crusat (Jakobsen, m.75) y Leo Ulloa (Goitom, m.88).
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol (Granero, m.64), Marcelo (Carvalho, m.64); Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil; Kaká (m.53) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 1-0, M.58: Leo Ulloa. 1-1, M.76: Granero. EFE
0 comentarios:
Publicar un comentario